ala mas detallada que me diga porke debo comprarme tal juego y ke me diga como es si es solo matanza osea pelea o es pasando misiones osea de aventura com historia 1O Ala respuesta mas detallada y Un Xd Desarrollado por Capcom, el título es un auténtico "crossover" de contenidos para la portátil que concentra lo mejor de la serie (monstruos, exploración de entornos y jugabilidad) en un único cartucho. Juegos 3DS; Juegos PSP; Búsqueda avanzada; Pedir Juegos; Anime; Buscador; Descarga y Mira Anime Online Click Aqui. Descubre el ranking de juegos para Nintendo 3DS. Burnout Paradise Remastered (NSP) [Switch] [MF-MG-GD] NAMCOT COLLECTION (NSP) [DLCs] [Switch] [MF-MG-GD] Project Warlock (NSP) [UPDATE] [Switch] [MF-MG-GD] The TakeOver (NSP) [Switch] [MF … Lo Mas Polulares. Mínimo de votos: 10. Jugar a los juegos más nuevos de la categoría - Juegos de recolección. Bueno ps me kiero comprar un juego para la 3Ds y noce estoy entre estos 2 le doy 1O Pntos ala mejor respuesta!
Recomendado Instalar Los Juegos de N.Switch con Goldleaf v0.8. Encontrarás todos los juegos de 3DS ordenados por la nota que le han dado los usuarios de Vandal, Metacritic o la propia Vandal. Además, todos los días tratamos de elegir los mejores juegos en línea, por lo que no te aburrirás. Descripción: Monster Hunter Generations es un videojuego de la saga de acción Monster Hunter para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Además, todos los días tratamos de elegir los mejores juegos en línea, por lo que no te aburrirás.